Xiaomi es un fabricante de origen chino que ha sido capaz de diferenciarse y aportar soluciones innovadoras al mercado, alejándose de sus tradicionales competidores e innovando con todo tipo de productos de gran calidad y excelente diseño.

Unos procesos de producción intachables en combinación con diseños sobrios y actuales han posicionado a Xiaomi entre los líderes mundiales en tecnología.

Desde sus orígenes en el año 2010, ha ido sumando nuevos productos a su extenso catálogo, entre lo que podemos encontrar:
 

  • Teléfonos inteligentes
  • Relojes inteligentes
  • Pulseras smartband
  • Cámaras de seguridad
  • Patinetes eléctricos
  • Ordenadores portátiles
  • Cámaras de fotos
  • Cepillos de dientes eléctricos
  • Aspiradores sin cable
  • Y multitud de productos de audio, multimedia, cargadores, iluminación, fitness…
Reloj Xiaomi Pace

Los relojes y las pulseras de actividad de Xiaomi se han posicionado como los mejores de su estilo, capaces de competir en prestaciones con productos de prestigiosas marcas como Apple, Garmin, Polar o Samsung.

Y como es habitual en este fabricante, la calidad de sus relojes inteligentes es excelente, con un acabado espectacular y un moderno toque minimalista.

Sin embargo, lo mejor de todo es el precio, muy por debajo de otros relojes de primer nivel que en ocasiones no cuentan con la calidad que vemos en las propuestas de Xiaomi.

A continuación veremos los principales modelos de pulseras de actividad y relojes Xiaomi con sus características técnicas.

TOP 3 RELOJES XIAOMI

Aquí tienes los 3 relojes Xiaomi con más éxito en ventas, los preferidos por los usuarios:

Relojes Xiaomi para hombre

Xiaomi cuenta con varios modelos de relojes en el mercado actual, cada uno de ellos busca satisfacer a un perfil de usuario con necesidades particulares: para deportistas, para urbanitas, estudiantes… seguro que encuentras el que mejor se adapta a tus gustos e intereses.

A continuación te mostramos sus modelos de relojes inteligentes junto a una breve revisión para que conozcas sus características y diferencias.

Reloj Xiaomi Amazfit Bip

El smartwach Xiaomi Bip representa la gama de acceso de la marca. Su reloj inteligente más económico pero reconocido por su elegante diseño. Cuenta con una pantalla táctil de de 1.28 pulgadas, con una poderosa iluminación que lo convierten en un excelente aliado para el uso outdoor.

Ideal para usarlo en actividades deportivas como running o ciclismo, incorpora GPS para registrar recorridos, distancia total y control de tiempos.

Reloj xiaomi amazfit bip

Características y funciones:

Pantalla táctil, podómetro, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, recordatorio de llamada, GPS, notificación de información, alarmas, 4 modos de deporte, resistencia al agua y al polvo IP68, larga duración de la batería de hasta 45 días, conexión WiFi y Bluetooth 4.0.

Lo mejor del Xiaomi Amazfit Bip: 

Sin duda la impresionante duración de su batería, capaz de durar hasta 45 días con sólo una carga de 2 horas. El secreto de la batería del Amazfit Bip es su gran capacidad y la optimización de recursos. Y es que con 190 mAh, se acerca a las capacidades montadas por otros relojes de alta gama como el Apple Watch. 
Por otro lado, su pantalla es de tinta electrónica, con un excelente brillo pero un consumo de recursos mínimo.

Xiaomi Amazfit Bip
  • Varios colores, acabados y correas para elegir

Reloj Xiaomi Amazfit Pace

El smartwach Xiaomi Pace es el modelo más grande de este fabricante. Está pensado para un público amante del multimedia y con una vida activa, orientado a convertirse en tu compañero para el día a día: notificaciones, música, salud, descanso… lo tiene todo.

Cuenta con un completo centro multimedia para reproducir música que incluso puedes almacenar en el propio reloj. ¡No necesitarás llevar tu smartphone cuando salgas a correr!, podrás reproducir tu música favorita y enviarla a tus auriculares bluetooth.

Como es habitual en los relojes de la marca, sus prestaciones para monitorizar tus actividades son muy desarrolladas y precisas: correr, caminar, senderismo, bicicleta, gimnasio y mucho más.

Reloj Xiaomi Amazfit Pace

Características y funciones:

Pantalla táctil capacitiva construida en cerámica resistente a arañazos de 1,34 pulgadas (Gorilla Glass). Equipado con GPS, sensor de ritmo cardíaco, acelerómetro, giroscopio, bluetooth, wifi, resistente a agua y al polvo (IP67). Compatibilidad con Android e iPhone.

Lo mejor del Xiaomi Amazfit Pace:

Este reloj nada tiene que envidiar a los mejores modelos de las primeras marcas. Otra vez Xiaomi lo ha conseguido, pues con una excelente batería de 280 mAh y una gran optimización de recursos el Amazfit Pace cuenta con un gran equilibrio entre sus prestaciones, rendimiento y duración de la batería.

También es necesario reseñar el sensor para monitorizar el ritmo cardiaco: preciso y eficiente. Un sensor PPG con un algoritmo personalizado que permite medir los cambios del ritmo cardiaco en tiempo real.

Xiaomi Amazfit Pace
  • Varios colores, acabados y correas para elegir

Reloj Xiaomi Amazfit Stratos

El smartwach Xiaomi Stratos representa el poder de la tecnología en su máxima expresión. Un reloj avanzado para los usuarios más exigentes.

Con una poderosa pantalla de 1,34 pulgadas, resistente a las condiciones meteorológicas más extremas y equipado con los mejores sensores, este magnífico reloj está pensado no sólo para deportistas, sino para auténticos atletas que quieran llevar su rendimiento a otro nivel.

Reloj Xiaomi Amazfit Stratos

Características y funciones:

Pantalla táctil a color muy resistente sumergible hasta 5 atmósferas de presión (50 metros de profundidad), carcasa construida en fibra de carbono, 16 modos de seguimiento deportivo, música, VO2max, podómetro, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, recordatorios de llamadas, GPS, notificaciones push, alarmas/alarma silenciosa, conexión WiFi y Bluetooth 4.0, botones de acero inoxidable y mucho más.

Lo mejor del Xiaomi Amazfit Stratos:

Es reloj ideal para la práctica de actividades deportivas intensas como el triatlón, pues la gran precisión de sus sensores te permitirá registrar tus entrenamientos incluso en aguas abiertas.

Es capaz de registrar en tiempo real datos que te permitirán progresar en tus actividades deportivas: consumo máximo de oxígeno (VO2max), la carga del ejercicio (TD), el efecto del ejercicio (TE) y el tiempo requerido para la recuperación.

Xiaomi Amazfit Stratos
  • El mejor smartwatch para el atleta serio de hoy
  • Correa de silicona resistente hipoalergénica

Xiaomi Amazfit Stratos 2
  • El mejor smartwatch para el atleta serio de hoy
  • Correa de cuero natural

Reloj Xiaomi Amazfit Verge

El smartwach Xiaomi Verge es un reloj accesible, cómodo, funcional y divertido que se adapta a las necesidades de cualquier usuario.

Con funcionalidades multimedia y de conectividad avanzada, podrás incluso hacer y responder llamadas desde el propio reloj, leer los mensajes de WhatsApp y mucho más.

También monitoriza de forma inteligente tu práctica deportiva y actividades.

Además ha sido premiado con el prestigioso Premio de Diseño Red Dot (Red Dot Design Award) de Alemania del año 2019 por su diseño elegante e innovador.

Reloj Xiaomi amazfit Verge

Características y funciones:

Pantalla táctil AMOLED con placa de dial cambiante de 1,3 pulgadas, podómetro, sensor óptico de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, recordatorio de llamada, GPS+GLONASS, notificación de información, alarmas, 12 modos de deporte, resistencia al agua y al polvo IP68, autonomía de 5 días, conexión Bluetooth 4.0, micrófono, altavoz y mucho más.

Lo mejor del Xiaomi Amazfit Verge:

Es un reloj multifuncional, capaz de contentar a cualquier usuario gracias a su extenso catálogo de prestaciones y funciones. Sin embargo, lo mejor del Xiaomi Verge son sus opciones de personalización. No sólo puedes encontrarlo en varios colores, sino que su dial cambiante te da acceso a un enorme catálogo de diseños y colores diferentes para elegir.

Oferta

Reloj Xiaomi Amazfit GTR

El smartwach Xiaomi GTR es un reloj capaz de combinar estilo, elegancia y deportividad. Su diseño nos enamora a simple vista y su catálogo de diales nos permiten elegir entre multitud de opciones con las que jugar.

Pero es que no sólo es un bonito reloj, su enorme catálogo de funcionalidades lo convierten en la opción predilecta para la gente activa que busca un complemento para todo.

Reloj Xiaomi amazfit GTR

Características y funciones:

Pantalla táctil, podómetro, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, notificación de llamada, GPS+GLONASS, notificaciones de Apps (WhatsApp, Instagram, Twitter…), información, alarmas, 12 modos de deporte, resistencia al agua y al polvo IP68, larga duración de la batería de hasta 20 días, conexión WiFi y Bluetooth 4.0.

Lo mejor del Xiaomi Amazfit GTR:

La batería vuelve a ser la protagonista con una duración de entre 20 y 25 días en función del uso que le demos al reloj. 

Otro punto a su favor es que encontramos dos versiones del reloj con un tamaño de 47 mm de esfera (ideal para hombres) o con 42 mm de esfera (ideal para mujeres o muñecas pequeñas). Además de diferentes acabados y colores como aluminio, titanio, acero, etc.

Xiaomi Amazfit GTR Titanium
  • 47 milímetros
  • Acabado Titanium

Xiaomi Amazfit GTR Blanco
  • 42 milímetros
  • Acabado Blanco

A %d blogueros les gusta esto: