Omega es un fabricante de relojes de lujo Suizo, perteneciente al Grupo Swatch. Fundada en 1848, esta prestigiosa marca es una gran protagonista en la historia de la relojería mundial.

Pero profundizaremos en los aspectos de la marca y las características diferenciadoras de sus relojes al final del artículo, antes te mostraremos un buen surtido de relojes Omega para hombre.

Que los disfrutes.

Relojes Omega

Los 3 relojes Omega más vendidos

Aquí tienes los tres relojes Omega con más éxito de ventas, los preferidos por los usuarios:

Novedad 2
Omega Seamaster Planet Ocean 215.30.44.21.01.001
Movimiento automático del cronómetro maestro automático; Reserva de marcha de 60 horas; Bisel giratorio unidireccional
5.085,06 €
Novedad 3
Omega Seamaster Planet Ocean 215.30.46.51.01.001
Omega Seamaster Planet Ocean Venta; Movimiento automático de cronómetro maestro automático.
7.341,47 €

Selección de relojes Omega para hombre

A continuación te mostramos nuestra selección de relojes Omega para hombre. Categorizados por sus diferentes colecciones, esperamos que encuentres a tu futuro compañero de aventuras.

Historia de Omega

Fundada en 1848 en La Chaux de Fonds, Suiza, por Louis Brandt a la temprana edad de 23 años.

En sus orígenes, Omega ensamblaba piezas de otros fabricantes, hasta que después de la muerte del fundador, sus hijos abandonaron el ensamblaje y comenzaron a fabricar sus propios mecanismos.

A partir de ese momento, se sucedieron una serie de éxitos comerciales y su fama se propagaba entre quienes buscaban relojes robustos, fiables y estéticos.

Muchos han sido las contribuciones de Omega a la relojería, destaca el sistema de escape Coaxial; cuya principal ventaja es la reducción de la fricción que incide directamente en la precisión y el mantenimiento del reloj.

Su fama se internacionalizó gracias a su participación en los juegos Olímpicos como cronometrador oficial desde los Ángeles 1932 hasta Brasil 2016.

Por otro lado, el 20 de Julio de 1969 Neil Armstrong y Buzz Aldrin se convertían en las dos primeras personas en caminar sobre la Luna, ambos con un reloj Omega Speedmaster como parte de su equipamiento para las expediciones lunares.

Su fama, prestigio y gran reconocimiento mundial han convertido a Omega en una de las marcas de lujo más deseadas y de mayor éxito comercial.

Características de los relojes Omega

Precisión en estado puro

Omega ha edificado su marca en torno a una reputación de movimientos precisos y fiables. Por esto su maquinaria cuenta con unos procesos de producción y controles de calidad de gran exigencia.

Por otro lado, los relojes que obtienen el certificado Master Chronometer han superado las pruebas realizadas por el Instituto Federal Suizo de Metrología.

Si buscas precisión, Omega es tu solución.

Materiales de primera calidad

Otro de los valores diferenciales de Omega es su constante exploración y el uso creativo de materiales, buscando nuevas aleaciones que aumenten el atractivo estético de sus relojes.

Ceramica, silicio o metales preciosos forman parte del extenso catálogo de relojes Omega.

Objetos de deseo y coleccionismo

La intachable calidad de los relojes Omega los convierten en objetos que traspasan los límites del tiempo y son buscados por coleccionistas de todo el mundo.

Excelente equilibrio entre clase y modernidad

A pesar de que Omega es más conocida por sus modelos más clásicos, sus nuevas propuestas y diseños resultan cada vez más transgresores y actuales.

Pros y contras de los relojes Omega

Pros



Calidad y precisión fuera de toda duda



Marca con gran reconocimiento social

Contras



Falta de diversidad en su catálogo



Elevado precio

Valoración de los relojes Omega para hombre

A continuación te mostramos nuestro veredicto numérico a partir de las características, prestaciones, funcionalidades y por supuesto, precios de los relojes Omega para hombre

  • Prestaciones técnicas 85% 85%
  • Satisfacción de sus usuarios 100% 100%
  • Calidad/Precio 85% 85%

Puntuación final

Y hasta aquí nuestro análisis de la marca de relojes Omega para hombre. Si tienes alguna pregunta o algo que aportar, utiliza los comentarios.

¡Hasta pronto!

A %d blogueros les gusta esto: