Marea es una joven marca relojera española con el firme propósito de revolucionar todo el sector: gran calidad a precios bajos.

Al final del artículo continuaremos hablando de la marca, de sus propósitos y de las características diferenciales de sus relojes. Antes te mostraremos sus relojes.

¡Adelante!

Logo relojes marea

Los 3 relojes Marea más vendidos

Estos son los tres relojes de Marea para hombre con mayor éxito de ventas, los mejor valorados por sus usuarios:

OfertaNovedad 1
Reloj Marea Smart Watch B59001/4 Rosa
Servicio técnico y actualizaciones llamando al 934864310
35,90 €
Novedad 2
Novedad 3

Selección de relojes Marea para hombre

Marea cuenta con un catálogo de relojes muy diversos: modelos juveniles, sport, elegantes, analógicos, digitales… sumérgete entre las siguientes propuestas y encuentra tu reloj Marea preferido.

Relojes Marea smartwatch

Marea ha apostado por sacar su propia colección de relojes inteligentes. Como verás a continuación, en este aspecto también busca ofrecer un gran catálogo de propuestas con las que acercarse a todos los gustos e intereses.

Un poco más sobre la marca de relojes Marea

Marea es una empresa de capital español nacida en Barcelona en 1994. Su objetivo está muy bien definido desde sus orígenes: acercar la relojería y joyería más vanguardista a todos los públicos.

Por esto, sus precios son bajos. Fieles a su propósito, desarrollan relojes con diseño para todos los gustos y también todos los bolsillos.

A continuación te mostramos un vídeo corporativo de Marea para que conozcas un poco mejor a esta marca:

Características de los relojes Marea

Diseños para todos los gustos

Como has visto, el catálogo de relojes Marea es tan extenso como diverso. Multitud de propuestas fluyen por el mercado en busca de abarcar a todo tipo de perfiles.

Maquinaria oriental

Para mantener los precios bajos, Marea fabrica sus relojes en China con piezas provenientes de Japón. De esta forma trata de equilibrar la relación calidad y precio.

Materiales duraderos

Acero, policarbonato, resina, cuero, silicona…. todos ellos materiales muy contrastados en la industria relojera durante muchos años. Una apuesta segura por la resistencia y la durabilidad de sus relojes.

En este aspecto Marea ha buscado ofrecer relojes resistentes y duraderos, una actitud conservadora mediante la que también es capaz de mantener unos precios de venta contenidos.

Diseño europeo

Mientras que el montaje se lleva a cabo en Asia, el diseño es 100% nacional. Marea nació en España y su principal público es europeo por lo que esta estrategia busca satisfacer las necesidades e inquietudes de estos consumidores.

Sus diseños son muy variados, la selección de materiales y el colorido nos ofrecen multitud de modelos de relojes aptos para todos los públicos.

Reloj inteligente Marea

Pros y contras de los relojes Marea

Pros


Gran catálogo de diseños

Precios muy asequibles

Contras


Nada realmente innovador

Valoración de los relojes Marea para hombre

A continuación te mostramos nuestro veredicto numérico a partir de las características, prestaciones, funcionalidades y por supuesto, precios de los relojes Marea hombres
  • Prestaciones técnicas 60% 60%
  • 80% 80%
  • Calidad/Precio 90% 90%

Puntuación final

Dónde comprar relojes Marea

Los relojes Marea se pueden comprar en relojerías, joyerías, en grandes superficies y muchas tiendas de moda. También tienes su tienda online Marea.es para relojes analógicos y digitales y Mareasmart.com para relojes inteligentes.

Sin embargo, los mayores ofertas las encontrarás por Internet en tiendas online. No sólo mejores precios, también mayor catálogo.

Tendrás a sólo un clic acceso a relojes de colecciones anteriores o temporadas pasadas, así como piezas que ya no son fáciles de encontrar en comercios habituales.

Desde aquí te recomendamos comprar relojes en Amazon, es 100% seguro, puedes devolver el reloj de forma gratuita y si cuentas con Amazon Prime, dispondrás de envíos en 24 horas y gastos de envío gratuitos.

Y hasta aquí nuestro análisis de la marca de relojes Marea para hombre. Si tienes alguna pregunta o algo que aportar, utiliza los comentarios.

¡Hasta pronto!

A %d blogueros les gusta esto: