Relojes americanos de precisión suiza. Conocidos por mantener los más altos estándares de rendimiento y movimientos suizos, Hamilton crea magníficos relojes inspirados en el cine, el ejército y la aviación.

Al final del artículo profundizaremos en los valores de la marca y sus características diferenciales, pero antes te mostramos los relojes. ¡Adelante, no te pierdas ninguno!

Relojes Hamilton hombre

Los 3 relojes Hamilton más vendidos

Estos son los tres relojes de Lotus para hombre con mayor éxito de ventas, los mejor valorados por sus usuarios:

 

Novedad 1
Hamilton Reloj de Pulsera H64455533
Sexo: Hombre; Tipo de movimiento: Mecánico; Tipo de display: Analógico; Diámetro caja: 40 mm
527,00 €
Novedad 3
Reloj Hamilton Khaki X-Wind Day-Date Automático Piel marrón H77765541
Cristal:: Zafiro Irrayable; Garantía:: 2 años de garantia internacional.; Sumergible:: 10BAR / 10ATM / 100MTS
960,00 €

Selección de relojes Hamilton para hombre

Hamilton cuenta con varias colecciones, cada una de ellas con un estilo inconfundible e identidad propia. Presta atención:

Relojes Hamilton Khaki Navy

La marina y las aventuras submarinas sirven de inspiración a la colección Khaki Navy de Hamilton. Diseños pensados para auténticos exploradores oceánicos que ofrecen la misma fiabilidad en tierra firme que bajo el agua.

Breve historia de Hamilton

Nació en Lancaster (EEUU) en el año 1892 con un firme propósito combinar el espíritu pionero americano con la maestría técnica y precisión suiza.

Desde el principio Hamilton buscaba fabricar relojes épicos, diferentes, especiales y con identidad bien definida: relojes con mucho carácter.

Su estrategia pronto cautivó a estrellas de Hollywod, con los que ha mantenido un estrecho vínculo, apareciendo en más de 500 películas: Pearl Harbor, Interestellar, MIB, Independence Day, 2001: una odisea del espacio y cientos de filmes y series más.

Elvis Presley también cayó rendido ante los encantos de los relojes Hamilton.

Estos relojes tienen un carácter e identidad que no pasa desapercibida, pero no todo queda en el diseño, veamos sus características.

Características de los relojes Hamilton

Diseño

Ya lo has visto, los diseños de Hamilton, inspirados en la automoción, el mundo militar, aviación, náutica, mundo ferroviario y como no, la inconfundible colección Venture… Cada detalle es cuidadosamente estudiado y perfeccionado.

Hamilton es un referente mundial en diseño de estilo vintage y clásico.

Maquinaria

El éxito de Hamilton no sólo radica en sus arrebatadores diseños, sino en la calidad total del reloj. Son bonitos por fuera y muy buenos por dentro.

El uso de calibres de alta precisión y construcciones bien cuidadas, hacen que sus relojes nunca defrauden, son precisos, robustos y duraderos.

Relojes de cuarzo fabricados para un propósito: funcionar.

Materiales de primera calidad

Hamilton no se complica con complicadas aleaciones o combinaciones de materiales llamativas. Prefiere usar materiales tradicionales cuya durabilidad está más que contrastada.

Acero inoxidable, titanio, cuero de primera calidad, la mejor tornillería y los sistemas de estanqueidad más resistentes y duraderos.

Por esto no defraudan, relojes fabricados para funcionar como el primer día, siempre.

Calidad/precio

Hamilton apareja dos grandes valores en todos sus relojes: carácter y confianza. El carácter queda impreso por sus impresionantes diseños. La confianza por su excelente construcción.

Teniendo esto en cuenta, los relojes Hamilton tienen una relación calidad y precio bien ajustada.

Reloj Hamilton Chrono-matic 50

Pros y contras de los relojes Hamilton

Pros



Gran catálogo de modelos con excelentes diseños



Solidez, robustez, precisión y durabilidad

Contras



Precio elevado en algunos de sus modelos

Valoración de los relojes Hamilton para hombre

A continuación te mostramos nuestro veredicto numérico a partir de las características, prestaciones, funcionalidades y por supuesto, precios de los relojes Hamilton hombres

  • Prestaciones técnicas 80% 80%
  • Satisfacción de sus usuarios 100% 100%
  • Calidad/Precio 90% 90%

Puntuación final

Dónde comprar relojes Hamilton

Los relojes Hamilton se pueden comprar en relojerías y joyerías. También tienes su tienda online Hamiltonwatch.com

Sin embargo, los mayores ofertas las encontrarás en tiendas online. No sólo mejores precios, también mayor catálogo.

Tendrás a sólo un clic acceso a relojes de colecciones anteriores o temporadas pasadas, así como piezas que ya no son fáciles de encontrar en joyerías o relojerías habituales.

Desde aquí te recomendamos comprar relojes en Amazon, es 100% seguro, puedes devolver el reloj de forma gratuita y si cuentas con Amazon Prime, dispondrás de envíos en 24 horas.

Y hasta aquí nuestro análisis de la marca de relojes Hamilton para hombre. Si tienes alguna pregunta o algo que aportar, utiliza los comentarios.

¡Hasta pronto!

A %d blogueros les gusta esto: