Los relojes Diesel tienen carácter propio, orientados a hombres que se atreven a marcar la diferencia. Relojes irreverentes y provocativos que transgreden las tendencias para marcar su propias señas de identidad.

Al final del artículo profundizaremos en los valores de la marca y sus características diferenciales, pero antes te mostramos los relojes.

¡Qué comience el espectáculo!

Relojes Diesel hombre

Los 3 relojes Diesel más vendidos

Estos son los tres relojes de Diesel para hombre con mayor éxito de ventas, los mejor valorados por sus usuarios:

 

OfertaNovedad 1
Diesel Reloj Analogico para Hombre de Cuarzo con Correa en Poliuretano DZ7422
Grosor de la caja: 14mm; Tamaño de la caja: 57mm; Ancho de la correa: 28mm; Circunferencia de la correa: 200+/- 5mm
152,00 €
OfertaNovedad 2
OfertaNovedad 3
Diesel Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Nailon DZ4500
Caja redonda de acero inoxidable bronce con esfera en color gris; Correa multicolor de nailon y silicona
179,95 €

Selección de relojes Diesel hombre

Breve historia de Diesel

Diesel se fundó en 1978 por Renzo Rosso y Adriano Goldschmied en Molvena, Italia. Inicialmente dedicada a la producción de pantalones vaqueros (jeans) fueron añadiendo cada vez más productos a su catálogo de moda hasta que, en el año 2000, pusieron su mirada en los complementos.

Desde entonces, su éxito ha sido indiscutible, y es que sus diseños, con un estilo marcado y una identidad propia han revolucionado el mercado de la relojería.

Relojes grandes, llamativos, extravagantes, rompedores y originales. Dirigidos a un público joven, desenfadado y provocativo.

Pero no todo es diseño, en las entrañas de los relojes Diesel encontramos maquinarias japonesas y construcciones realizadas en acero de alta calidad con extraordinarios acabados.

Características de los relojes Diesel

Diseños impactantes

Los acabas de ver más arriba, los relojes Diesel no pueden pasar desapercibidos. Son llamativos, asimétricos y nada convencionales.

Se les reconoce de lejos, no sólo por su tamaño, también por un estilo inconfundible que se ha convertido en un icono de la moda actual.

Maquinaria oriental

El interior se fabrica en Japón y en China. Una maquinaria que no revoluciona pero cumple su función, son fiables, resistentes y duraderos.

Los relojes Diesel están a la vanguardia del diseño, pero de maquinaria van un poco más justos.

Materiales duraderos

Apuestan por materiales conocidos, de calidad contrastada en el mundo de la relojería como el acero, cuero o el caucho. Son resistentes y sus sistemas de sellado son de buena calidad.

Presta atención a su peso porque no son relojes ligeros.

Calidad/precio

Diesel se sitúa en la gama media. Sus precios están bastante ajustados para lo que ofrece. Tecnológicamente no son los más avanzados del mercado pero sus arrebatadores diseños resultan cautivadores para muchos.

Relojes Diesel para hombre

Pros y contras de los relojes Diesel

Pros



Gran catálogo de diseños



Identidad muy marcada



Muy buena relación calidad y precio

Contras



Maquinaria interna de calidad media/baja



Resultan algo pesados e incómodos si no estás acostumbrado

Valoración de los relojes Diesel para hombre

A continuación te mostramos nuestro veredicto numérico a partir de las características, prestaciones, funcionalidades y por supuesto, precios de los relojes Diesel hombres

  • Prestaciones técnicas 70% 70%
  • Satisfacción de sus usuarios 90% 90%
  • Calidad/Precio 90% 90%

Puntuación final

Dónde comprar relojes Diesel

Los relojes Diesel se pueden comprar en relojerías, joyerías, en grandes superficies y muchas tiendas de moda. También tienes su tienda online Diesel.com

Sin embargo, los mayores ofertas las encontrarás por Internet en tiendas online. No sólo mejores precios, también mayor catálogo.

Tendrás a sólo un clic acceso a relojes de colecciones anteriores o temporadas pasadas, así como piezas que ya no son fáciles de encontrar en comercios habituales.

Desde aquí te recomendamos comprar relojes en Amazon, es 100% seguro, puedes devolver el reloj de forma gratuita y si cuentas con Amazon Prime, dispondrás de envíos en 24 horas y gastos de envío gratuitos.

Y hasta aquí nuestro análisis de la marca de relojes Diesel para hombre. Si tienes alguna pregunta o algo que aportar, utiliza los comentarios.

¡Hasta pronto!

A %d blogueros les gusta esto: