Lo militar está de moda, lo vemos en la ropa, mochilas, accesorios y por supuesto en los complementos. Por esto, te vamos a presentar a continuación una selección de los mejores relojes militares a muy buen precio.

Después, si te apetece, puedes continuar con un poco de información, historia y evolución de este tipo de relojes, también te hablaremos de sus ventajas y sus inconvenientes.

Continúa, no te pierdas ningún detalle.

Relojes militares para hombre

Atención a nuestra selección de relojes militares y tácticos para los hombres más aventureros. Te los separamos en dos categorías: analógicos y digitales, tú eliges.

Relojes militares analógicos

Relojes militares digitales

Como puedes ver, Casio es el fabricante líder en este tipo de relojes con estética militar y tácticos.

A continuación te dejamos un vídeo del Casio G-Shock Rangeman, el reloj más deseado por los aficionados a la caza, la aventura y el mundo militar.

Relojes militares y tácticos para hombre

Como te decíamos al principio el mundo táctico y militar está muy de moda en los últimos años.

Personas de todas las edades y condición visten con ropa de estética militar y táctica. Los fabricantes, conscientes de esto, sacan al mercado todo tipo de productos con estética militar y de camuflaje.

Pero no sólo se trata de estética, los productos de origen militar cuentan con características que los convierten en objetos de deseo.

Fabricados para resistir

Originalmente los relojes militares debían ser extremadamente resistentes. Era necesario que pudiesen soportar impactos, arrastres, abrasiones, tirones y cualquier tipo de condición climatológica.

Por esta razón las correas solían fabricarse en nylon, porque es un material muy resistente.

Hoy sin embargo, vemos en el mercado multitud de materiales, atendiendo en parte a las necesidades estéticas de los consumidores.

En cualquier caso, lo que todos tienen en común es que resisten golpes, agua y un uso salvajemente continuado.

Más que relojes, herramientas

Cargados de funcionalidades como altímetro, barómetro, brújula, termómetro y muchas más opciones en función del modelo elegido. 

Más que relojes son auténticas herramientas de trabajo que te ayudarán en tus aventuras más arriesgadas.

Precisión militar

La precisión de los relojes militares es un valor que se tiene en cuenta, pues tradicionalmente era una variable para la coordinación con otros miembros de la unidad.

Pros y contras de los relojes militares

Pros



Muy resistentes



Duraderos



Cargados de funcionalidades



Estética muy marcada

Contras



Voluminosos, a tener en cuenta si llevas camisas con puños cerrados



Más pesados que los relojes convencionales

Valoración

A continuación te mostramos nuestro veredicto numérico a partir de las características, prestaciones, funcionalidades y por supuesto, precios de los relojes militares

  • Prestaciones técnicas 95% 95%
  • Satisfacción de sus usuarios 95% 95%
  • Calidad/Precio 95% 95%

Puntuación final

Y hasta aquí nuestro análisis de los mejores relojes militares para hombre. Si tienes alguna pregunta o algo que aportar, utiliza los comentarios. 

¡Hasta pronto!

A %d blogueros les gusta esto: